miércoles, 7 de febrero de 2018

Ciudad de México. Día 18 "Fin de viaje"

Hola amigos! hoy termino mis relatos de este gran viaje que comenzó en Chiapas, continuo por Oaxaca y terminó en Ciudad de México, fue un viaje largo, 18 días en total! sí, fueron muchos días, nos cansamos un poco pero conocimos muchos lugares sorprendentes! 

Este viaje fue muy gratificante para mi, ya que por primera vez, como adulto, viajé con mi madre, creo que es algo que todos deberíamos de hacer. Normalmente la conexión con mi mamá es muy fuerte, este viaje consolidó más nuestra unión, y mi sobrino creo que la paso genial, hubo momentos que lo ví muy cansado, pero estoy seguro que esta experiencia lo marcó como adolescente y amplió su perspectiva sobre salir y conocer otros lugares, sobre viajar. Bueno amigos, me despido y nos leemos muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario