jueves, 9 de abril de 2015

Isla Mujeres, Quintana Roo, México. Día 1 "Al finalizar mi visita aprecié un hermoso atardecer"

Después de entregar el "Golf car" que alquilé, me dispuse a recorrer a pie las principales calles de la Isla, ya estaba cayendo la tarde y no quise terminar mi recorrido sin apreciar un atardecer y miren la foto, a poco no es una hermosa puesta de sol la que me regalo el Caribe Mexicano.

A la isla llegué pasadas la diez de la mañana y me fui después de las siete de la tarde, nueve horas que se fueron volando y que son muy pocas para realizar y apreciar todo lo que ofrece la isla. En lo personal quede muy satisfecho de conocer esta maravilla de mi México lindo.

Esta es la avenida Madero y por esa calle se encuentran restaurantes, bares y comercios, es una zona muy viva, donde pasean turistas y locales.

Por toda la isla hay infinidad de puestos que ofrecen artesanías típicas del país y la región.

Los atardeceres en Isla Mujeres son muy lindos

La noche me sorprendió en la isla, el ambiente de fiesta por sus calles empezaba asomarse.

Me dirigí a tomar el Ferri que me llevaría de nuevo a Cancún, mientras llegaba a la terminal seguía tomando fotos de como caía la noche en la isla. Una vez en la terminal marítima de Cancún, salí de ahí y justo en frente paró un colectivo que me llevó de nuevo a la ciudad, el colectivo paso muy cerca del hostal donde me hospedé, cuando llegué al hostal me dispuse a descansar ya que al día siguiente me levantaría muy temprano para ir a conocer dos zonas arqueológicas sorprendentes de la Riviera Maya, en mis próximos post les hablaré de ellas los espero. Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario