domingo, 17 de mayo de 2015

Cancún, Quintana Roo, México. Día 4 "Blvd. Kukulkan el área de super lujo de la ciudad"

Era mi cuarto día en Cancún y aunque muy pocos, fueron suficientes para darme cuenta que esta ciudad esta dividida en dos: por un lado el centro y la periferia donde habitan y viven su cotidianidad las personas locales y por otro; la zona hotelera ubicada en el Boulevard Kukulkan, el principal epicentro turístico de la Riviera Maya, ahí es donde se encuentran los hoteles de super lujo, modernos centros comerciales, centros de entretenimientos y las mejores playas de la ciudad.

Ese día fui a conocer esa zona de Cancún; el publicitado, el tantas veces promocionado y la verdad quedé sorprendido con la infraestructura turística de primer mundo con que cuenta esa zona, ví un México distinto de lo que conocía, verdaderamente es una zona de super lujo y por supuesto extremadamente hermoso. Yo me trasladé en el carro de un turista ecuatoriano que conocí un día anterior y acordamos vernos al día siguiente para conocer las playas que se encontraban por esa área de la ciudad, aquí les dejo algunas fotos de esa avenida.

A la zona hotelera también se puede llegar en transporte colectivo, hay varias lineas de autobuses que circulan por ahí. Sobre esta avenida se localiza la mayor oferta hotelera de primer nivel.

Hermosas esculturas adornar las banquetas de algunos negocios ubicados sobre el Boulevard.

Numerosos restaurantes de menús variados se localizan ahí, aunque los precios en esa zona son un poco elevados.

hermosa, engalana el Blvd. Kukulkan.

¡Cuidado con los cocodrilos!

En Cancún, la diversión y el entretenimiento son todos los días, hay muchas opciones de bares y discotecas donde se puede pasar una noche espectacular; el Coco Bongo, el Dady'O o el Hard Rock Cancún son solo algunos de ellos.

La ciudad de Cancún es un excelente destino para el shopping, sobre el Blvd. Kukulkan se encuentran modernos centros comerciales como plaza Forum, la Isla y muchos otros donde se puede encontrar de todo.

La avenida Kukulkan es una zona muy vibrante y que tienes que recorrer obligadamente, saludos! los espero en mi próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario