sábado, 9 de mayo de 2015

Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Día 3 "La Cosmopolita Quinta Avenida"

En mi tercer día de viaje, fui a conocer Playa del Carmen, pequeña ciudad localizada al sur de Cancún y que forma parte de la Riviera Maya. Es muy fácil llegar hasta ahí, incluso si no se tiene un auto particular, yo me trasladé en transporte público; en una camioneta tipo vans que se pueden abordar frente a la central de autobuses de Cancún, también se pueden ir en autobús pero el viaje en Vans es mas rápido, el tiempo de recorrido desde Cancún es una hora aproximadamente.

Playa como se le conoce comúnmente, registra un rápido crecimiento, que ha hecho que pase de ser un pequeño poblado a uno de los principales balnearios, no solo del país, sino del mundo. Cuando llegué, me dispuse a conocer su famosa Quinta Avenida, una calle donde conviven varios mundos; locales, nacionales y extranjeros, mientras recorría esa avenida pude apreciar la mezcla cultural y social que da vida a ese polo turístico. Aquí dejo unas fotos de mi recorrido por esa famosa calle.

¡Viva México!

Catrinas! estas y otras artesanías se pueden admirar y comprar por la Quinta Avenida

Por donde quiera que se voltee nuestras tradiciones están presentes!

Mayas & Tabaco

Las tiendas donde se venden artesanías típicas mexicanas, están por todos lados.

los souvenirs los podrán comprar en todas sus tiendas

Por la avenida existen plazas comerciales y tiendas donde se comercializa productos de exclusivas y prestigiadas marcas, y lo mejor; libres de impuestos

Un sin fin de espacios donde comer y descansar encontraras en Playa de Carmen. Cosmopolita así es la Quinta Avenida

La foto de Recuerdo

Alegre, atractiva, viva, multicultural así es la Quinta Avenida en Playa del Carmen, una ciudad con mucho futuro y con mucho que ofrecer a todos!. Después de recorrer esa calle, me fui a conocer la playa en el próximo post les muestro fotos, saludos a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario