miércoles, 3 de enero de 2018

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México. Día 14 "Visitamos el MACO"


Hola! les presento a mi sobrino quien me acompaño junto con mi madre, en este viaje. Ese día, por la tarde, él y yo nos fuimos a conocer algunos museos y galerías que se ubican en el centro histórico de la ciudad, mi madre no nos quiso acompañar porque estaba un poco cansada, así que ella se quedó en el hotel a descansar.

Este fue el segundo Museo que visitamos, antes habíamos estado en la Casa-museo de Don Benito Juárez. El MACO aunque se dice Museo, más bien es una Galería que se especializa en exposiciones de arte contemporáneo. Les recomiendo que si viajan con niños o adolescentes, los lleven a Galerías y Museos, a ellos les encantará, más si es arte contemporáneo el que se exhibe en dichos recintos, ya que les resulta asombroso y hasta divertido, como a mi sobrino, que le llamo mucho la atención algunas de las exposiciones del museo y como vemos en la foto aprovecho para sacarse unas Selfies. Dejo más fotos de nuestra visita:










No hay comentarios:

Publicar un comentario