viernes, 20 de marzo de 2015

Bogotá, Colombia. Día 13 "Mi viaje a este país llego a su fin"

Después de 10 horas de viaje en autobús desde Medellín llegué a Bogotá. Eran pasadas las 7 de la mañana cuando de la central de autobuses, me fui a la casa de un amiga para asearme y guardar mi equipaje, como mi vuelo de regreso a México salía después de la media noche, aproveché ese día libre para dar mi último recorrido por Bogotá.

Desayuné y descansé un poco del viaje y salí de la casa de mi amiga rumbo al centro de la ciudad, me trasladé en Transmilenio, el sistema de transporte público de Bogotá que es muy accesible y funcional. les dejo las ultimas fotos que tomé ese día.

Parque Santander, ese día amaneció nublado y con llovizna.

Visité el museo de oro que fue declarada Monumento Nacional y considerada como la más importante del mundo en su género.

Después de recorrer un poco el centro de la ciudad me dirigí a la Plaza de San Victorino.

La plaza es muy viva y colorida.

Ladi una bella colombiana que me ayudó mucho en Bogotá, aquí en un centro comercial de la ciudad. Después de la media noche abordé en el aeropuerto El dorado de la capital colombiana el avión que me llevó a la cd. de México.

a las 6 de la mañana del día siguiente llegué a la ciudad de México, esperé un par de horas más para abordar mi vuelo de conexión para mi ciudad, visitar Colombia fue una muy grata experiencia, no dudo en volver, porque me faltó mucho por conocer en esa linda tierra. gracias a los colombianos por su hospitalidad. Los espero en mi proximos relatos de viajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario