lunes, 4 de mayo de 2015

Cancún, Quintana Roo, México, "El Mercado 28 tradicional e imprescindible"

Un lugar que deben visitar durante su estancia en Cancún es el Mercado 28, ubicado en pleno centro de la ciudad y de mucha tradición entre sus pobladores ya que ahí acuden diariamente para realizar sus compras de abastecimiento. En ese mercado también existe una amplia zona donde se ofrecen los famosos souvenirs y una extensa variedad de artesanías típicas mexicanas, así que si buscas algún detalle o recuerdo de tu visita a Cancun, para obsequiar a tus amigos o familiares, este es el lugar indicado.

El visitante también encontrará locales que ofrecen diversos servicios como realización de tatuajes temporales, trenzas en el cabello, mensajerías y centros de información sobre los diferentes tours a la Riviera Maya. Ademas de tiendas de ropa, joyería, zapatos en fin, el mercado es de lo mas variado y surtido.

La variedad de artesanías es inmensa, podrás encontrar de todo.

No veo, no oigo, no hablo

hermosos textiles bordados por manos de artesanas mexicanas

sombreros

También hay un área donde se sirve una infinidad de platillos mexicanos y de la región

Vendedora de artesanías muy amable posó para la foto. Hay que apoyarlas comprando sus productos

El mercado 28. Saludos amigos y amigas nos leemos en el próximo Post :D

1 comentario:

Joaquin dijo...

Pff este es uno de los mercados que tiene que conocer en su visita a la ciudad, pues no solo sale más economico que comprar en la Zona Hotelera, también disfrutaran de una excelente comida, otra cosa es que igual pueden ir a algún Restaurante en Puerto Morelos, donde venden recuerdos y muy económicos

Publicar un comentario