miércoles, 13 de julio de 2016

Monterrey, Nuevo León, México. Día 15 "Fin de viaje, regresé a Monterrey para partir a mi ciudad"

Ese día fue primero de Enero de 2015 y de nueva cuenta me encontraba en Monterrey, ese mismo día regresaba de Ciudad de México, pues pasé los últimos días del año 2014 en la gran urbe Azteca. Mi regreso a Monterrey se debió a que desde el aeropuerto de esa ciudad, salió mi vuelo a mi lugar de residencia.

Llegué a la "Sultana del Norte" ya entrada la tarde, era un día muy gris y en la ciudad se sentía un frío intenso, más de lo que había experimentado en los otros días que estuve ahí. Después de trasladarme del aeropuerto a la ciudad, mi siguiente reto era buscar hospedaje por una noche, ya que al día siguiente partía a mi ciudad.

Encontré este hotel a unos pasos de la central de autobuses, la zona no es muy buena, pero el hotel esta pasable, la habitación era cómoda, tampoco quería alejarme mucho de la central de autobuses, ya que de ahí salen los autobuses que van al aeropuerto, por eso mi decisión de alojarme ahí. El hotel se llama "Encanto" y en enero de 2015 pagué menos de $400 pesos por una noche.

y antes que anocheciera salí a caminar y en búsqueda de un lugar donde cenar

Llegué a la Alameda y por los alrededores de esa plaza se ubican restaurantes donde ofrecen el plato típico de Monterrey; El Cabrito!

Y como me iba ir de Monterrey, sin probarlo!

Bueno amigos con este post finalizó mis relatos del viaje realizado en Diciembre de 2014 por Monterrey y Ciudad de México. Próximamente estaré relatando un viaje más por otro destino de México, los espero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario