jueves, 28 de julio de 2016

Navojoa, Sonora, México. Día 1 " En esa ciudad me hospedé y de ahí partí a mis destinos de viaje"

Este viaje lo realicé en los días de asueto de semana santa del año 2015. Partí en mi auto de la ciudad de Hermosillo un jueves santo, pasado de medio día. El tiempo de recorrido hasta la ciudad de Navojoa fue un poco más de 4 horas. Una vez en Navojoa busque hospedaje, la ciudad es pequeña pero cuenta con toda la infraestructura necesaria para los viajeros. El hospedaje no fue problema, pues en la ciudad hay hoteles para toda clase de presupuestos.

Después de hospedarme, salí del hotel con la intensión de probar mi cámara fotográfica, cuando estaba por dar el primer click, oh sorpresa!!, me di cuenta que la cámara no tenía la memoria de almacenamiento, en ese momento recordé que la había sacado de la cámara y ya no la volví a colocar, ese fue el primer contratiempo de viaje! ademas de que en mi presupuesto no estaba planeado la compra de una nueva memoria, por lo que era un gasto extra. Recuerdo que ya era tarde y mi opción para solucionar este contratiempo fue comprar la memoria en el Supermercado Soriana, ya que tenia una tarjeta de crédito de esa tienda, con ella pagué la memoria para no disponer del efectivo que llevaba para mis gastos planeados. Solucionado el contratiempo me fui a tomar fotos:

Navojoa también tiene su Torre con el Angel de la Independencia

Edificio del Ayuntamiento de Navojoa, por las noches es iluminado con juego de luces.

Templo de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el centro de la ciudad.

Monumento al General Álvaro Obregón Salido caudillo de la Revolucion Mexicana y presidente de México, nacido en el municipio de Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario