lunes, 13 de febrero de 2017

Orizaba, Veracruz, México. Día 10 ¡Nos aventamos de la Tirolesa!


En otros relatos he comentado que soy una persona que tiene miedo a las alturas, durante mis viajes me he topado con infinidad de tirolesas o actividades extremas donde la altura es la protagonista, pero siempre me resistía a practicarlas, precisamente por mi fobia a las alturas. 

En el Cerro del Borrego existe una tirolesa y pues me animé aventarme de ella, la verdad no estuvo tan mal, pensé que iba a morir jajaja pero no! al contrario fue muy divertido, creo que seguiré experimentando este tipo de actividades para ir eliminado ese miedo a las alturas. Aquí dejo unas fotos de esta actividad que pueden realizar cuando visiten el cerro del Borrego en Orizaba;


Es divertido!


y muy seguro!


vista desde uno de los miradores del cerro del Borrego


una vez terminado nuestro recorrido por el cerro, bajamos por el teleférico.


Después nos fuimos a conocer poblados cercanos a Orizaba, en los próximos relatos mostraré fotos de donde fuimos, los espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario