sábado, 11 de febrero de 2017

Orizaba, Veracruz, México. Día 9 "El Zoológico más feo que he visto"

Otra "atracción" que tiene la ciudad de Orizaba es un Zoológico Urbano llamado; Ecoparque Río. Sobre la vereda del Río Orizaba se habilitaron pequeños "espacios" donde se exhiben diversas especies de animales tales como; avestruces, camellos, venados, llamas, cocodrilos, tortugas, monos entre otros.

Siendo muy honesto, es el zoológico más feo que he visto en mis viajes. De entrada no estoy de acuerdo con los zoológicos, no me gusta ver recluidos a los animales, y en este "zoológico" los animales literalmente están recluidos en jaulas donde no tienen la condición o espacio suficiente para desplazarse. No me gusto y creo que deberían de reubicar a estos animales en espacios más dignos, es mi opinión. Aquí dejo unas fotos:


aquí inicia el recorrido; Paseo Río

monos


venados


avestruces


jabalíes


vereda del Río donde se acondicionaron "espacios" para los animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario