domingo, 12 de febrero de 2017

Orizaba, Veracruz, México. Día 10 "Pico de Orizaba el volcán más alto del país"

Miren que belleza, esta foto del Volcán Pico de Orizaba, la tomé desde la ventana de la habitación del hotel donde me hospedé. Un día antes tuve la oportunidad de verlo también desde la ventana y ese día subimos al mirador de la ciudad para apreciarlo, pero el volcán no se dejo ver, así que de nuevo regresamos al cerro del borrego para lograrlo ver.

El Pico de Orizaba es el volcán más alto de México. Se le conoce también como Citlaltépetl (que significa 'Monte de la estrella'). Es un volcán ubicado en los límites que forman Puebla y Veracruz. Su altura es de 5 mil 610 metros sobre el nivel del mar, lo que lo hace el más alto del país. Muy temprano nos fuimos directo de nuevo al Teleférico:


Regresamos de nuevo en el Teleférico, temprano (cuando abren el acceso al publico) no hay tanta gente haciendo fila, de hecho no había nadie, por lo que recomiendo estar muy temprano para evitar tumultos


Nos dirigimos al mirador del volcán en la cima del cerro del borrego y ahí estaba el volcán.


un día antes no se dejo ver, por las nubes que había, se recomienda estar muy temprano, porque el cielo esta más despejado, eso nos dijeron.


bueno la verdad pensé que la vista era más espectacular, me decepcionó un poco, ya que apenas se ve el pico del nevado


mirador


Una familia apreciando el nevado, las nubes ya estaban apareciendo. bueno amigos pues eso verán del volcán cuando visiten el mirador del cerro del borrego. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario