domingo, 23 de octubre de 2016

San Andrés Tuxtla, Veracruz, México. Día 3 "Llegamos al corazón de la Región de los Tuxtlas"

En el itinerario de viaje, teníamos agendado conocer la región de los Tuxtlas (San Andrés, Santiago Tuxtla y Catemaco). Un día antes, salimos de Papantla a las cuatro de la tarde con dirección al Puerto de Veracruz, llegamos a la central de autobuses de la capital, a las 7:30 de la noche, ahí mismo compramos los boletos de autobús con rumbo a San Andrés Tuxtlael autobús salió a las 9:15 de la noche y llegamos a San Andrés a las 12:30 de la madrugada.

Sin hotel reservado, preguntamos a la vendedora de boletos de la central de autobuses, si conocía hoteles económicos, y muy amablemente nos proporcionó teléfonos y direcciones de un par de hoteles, abordamos un taxi y fuimos en búsqueda de ellos, al primero que llegamos nos hospedamos, ya que nos convenció la habitación y el precio.

San Andrés es el corazón de la región de los Tuxtlas y desde ahí partimos a conocer sus atractivos

Visiten el Mercado Público, es un lugar muy pintoresco, podrán tomar muchas fotos.

Era  muy temprano y este niño ya estaba vendiendo su productos. Frente a este lugar (mercado) se estacionan los autobuses que van a la cascada de "El Salto de Eyipantla"

Recomiendo que caminen por su calles, la ciudad no es grande.

caminando admiraran la arquitectura del pueblo.

sus casas son muy pintorescas.

Catedral de San José y San Andrés

Cúpulas de la catedral

Parque Central del Pueblo un lugar para relajarse y saborear los antojitos que ahí se venden.

Edificio de la Presidencia Municipal. Saludos a todos, en los próximos relatos les mostraré lo que conocimos, partiendo desde este pueblo, nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario