martes, 24 de enero de 2017

Orizaba, Veracruz, México. Día 9 "Llegamos a una ciudad muy limpia"

Un día antes, pasada las dos de la tarde, tomamos un autobús en la central camionera del Puerto de Veracruz y en menos de tres horas de trayecto llegamos a la ciudad de Orizaba. Cuando llegamos, ya estaba cayendo la noche, y lo primero que hicimos fue buscar hospedaje. Nos hospedamos en un hotel muy cercano a la central de autobuses y desde ahí partimos a conocer la ciudad. Orizaba es una ciudad pequeña, por lo que tranquilamente se puede recorrerla a pie.

En nuestro noveno día de viaje, lo primero que hicimos fue buscar una lavandería, porque ya teníamos mucha ropa sucia, cerca del hotel había un servicio de lavado donde dejamos la ropa para que la lavaran, de ahí nos fuimos a desayunar para comenzar con las pilas bien cargadas a conocer esta ciudad. Debo confesar que esta ciudad me sorprendió mucho, por lo ¡extremadamente limpia! he conocido muchas ciudades, tanto mexicanas y suramericanas y jamas había visto una ciudad tan limpia como Orizaba, ¡bien por eso!. Bueno aquí dejo algunas fotos de lo que verán en su visita a Orizaba:

Catedral de San Miguel Arcángel

vendimia de santos

sus templos son hermosos

Palacio municipal

es una ciudad rodeada de cerros

En la ciudad hay muchos puentes por debajo cruza el río Orizaba

Ni una sola basura en las calles, en verdad me sorprendió mucho! :D

El Tranvía Turístico. Amig@s en los próximos post mostraré lo que visitamos en esta ciudad, los espero! saludos :)