miércoles, 22 de junio de 2016

Monterrey, Nuevo León, México. Día 9 ¡En plena Navidad, partí a la Ciudad de México!

Era mi noveno día de viaje, ese día fue 25 de diciembre y en plena navidad partí a la ciudad de México. Mi plan inicial de viaje era conocer Monterrey, pueblos y ciudades de Nuevo León, y de los estados vecinos de Tamaulipas y Coahuila durante 15 días, pero mi itinerario terminó siendo muy distinto a lo planeado.

Durante mi estancia en Monterrey, revisé las paginas Web de distintas aerolíneas y en una de ellas encontré un vuelo redondo muy barato a Ciudad de México, y como esa ciudad me fascina, sin pensarlo compré el vuelo y terminé mis días de viaje en la gran urbe azteca. Sin embargo, el primero de enero volví a Monterrey para tomar el vuelo de regreso a mi ciudad de origen. Les dejo unas fotos de la Sultana del Norte tomadas en distintos días y en distintos sectores de la ciudad:














No hay comentarios:

Publicar un comentario