jueves, 31 de marzo de 2016

Guadalajara, Jalisco, México. Día 14 "Mi viaje de verano terminó en la Perla Tapatía"

En definitiva este fue mi último día de viaje, después de recorrer las calles del centro histórico de Zapopan, abordé un autobús urbano y me dirigí al centro de Guadalajara, mientras llegaba la hora de partir al aeropuerto y regresar a mi ciudad de origen, recorrí algunas calles de la siempre hermosa Perla Tapatía.

Vean fotos aquí:

Jóvenes de la etnia Wixárikas, conocidos como huicholes, caminando por el centro de Guadalajara.

Templo expiatorio del santísimo sacramento es de estilo Neogótico Italiano.

Está construido en su mayor parte con piedra tallada, sin tener infraestructura de fierro ni concreto, como se trabajaba en la Edad Media, siendo por lo tanto auténticas sus formas góticas

Refugio.

Estas esculturas son del artista tapatío Alejandro Colunga y se encuentran a un costado del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara

Hermosos los edificios del centro histórico.

caminando por las calles podrán admirar estas bellezas de balcones

Amigos los espero en mis próximos relatos de viaje, les adelanto que me fui a conocer una ciudad del norte de México, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario