domingo, 6 de agosto de 2017

Salto de Agua, Chiapas, México. Día 2 "Iniciamos tour en la Cascada Misol-Ha"


En nuestro segundo día de viaje, fuimos a conocer dos lugares sorprendentes de Chiapas; iniciamos nuestro recorrido en la Cascada Misol-Ha, una hermosa caída de agua que esta localizada a unos cuantos kilometros de la ciudad de Palenque. ¿como llegar ahí? se pueden ir por la libre, por su cuenta, según me comentaron, hay unos colectivos que los pueden acercar hasta allá, pero como yo iba con mi madre y un sobrino decidí tomar un tour.

En la ciudad de Palenque hay una infinidad de operadores turísticos que ofrecen viajes a este y otros atractivos naturales de la zona, los precios son muy variados, nosotros viajamos con "Transportadora Turística Tulum" el costo por el Tour a esta cascada y a las de Agua Azul fue de $170 pesos mexicanos por persona, solo incluía transportación.


compramos un día ante los pasajes y a las 12:00 del día pasaron por nosotros al Hotel donde estábamos hospedados. La camioneta donde nos trasladamos estaba muy cómoda, y después de recoger a todos los paseantes en sus respectivos hoteles partimos hacia la cascada Misol-HA


llegamos al sitio donde se encuentra la cascada


no soy muy afecto a los tumultos y pues a esa hora, después de medio día, el lugar estaba abarrotado de paseantes, ni modo eso es inevitable en periodo vacacional. (nosotros viajamos en diciembre)


y ahí estaba la cascada, el lugar era extraordinariamente bello!


la verdad, la foto no refleja la hermosura de ese lugar!


La foto del recuerdo, protejan sus cámaras fotográficas y equipos electrónicos las brisa es muy intensa cercana a la cascada, saldrán todos empapados. Ademas lleven ropa cómoda, de preferencia impermeable que seque rápido y calzado para caminar en lugares mojados y resbaladizos y tengan mucha precaución al caminar por ahí.


Que belleza! aunque solo estuvimos ahí una hora, solo fue conocer el sitio, recorrerlo un poco y después partimos a las cascadas de agua azul, donde nos quedamos mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario