miércoles, 9 de agosto de 2017

Tumbalá, Chiapas, México. Día 2 "Sorprendente las Cascadas de Agua Azul"


y después de visitar la cascada de Misol-Ha, nuestro siguiente destino del Tour fue; las Cascadas de Agua Azul! ese lugar esta un poco retirado de la ciudad de Palenque, aunque se puede llegar hasta ahí en colectivo (hay que hacer dos transbordos) no me quise arriesgar, sobre todo por mis acompañantes, así que decidí tomar el tour que me costó $170 por persona.

llegamos ahí alrededor de las 4 de la tarde y estuvimos dos horas contemplando el lugar. Que les puedo decir de este sitio, simplemente que es S O R P R E N D E N T E!!!!.  no hay más palabras para describirlo, y si no han ido, tienen que estar ahí.... bueno aquí les dejo unos fotitos:


acceso a las cascadas de agua azul


el sitio simplemente impresionante


mi madre y mi sobrino contemplando la belleza del lugar


paseantes


mi sobrino y yo caminamos a lo largo del rio


cada rincón de ese lugar era hermoso!


la tecnología llega hasta este rincón de ensueño


las aguas son verdaderamente de color azul turqueza, por lo menos a nosotros nos tocó verlas así, viajamos ahí en el mes de diciembre


durante nuestro trayecto caminando por la vera del río, nos topábamos con pequeñas posas, jacuzzis naturales, cabe señalar que cualquiera se puede meter a disfrutar de esas aguas.


y después de estar ahí un poco más de 2 horas regresamos a la ciudad de Palenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario