viernes, 25 de agosto de 2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México Día 6 "De nuevo rumbo a San Cristóbal"


Esta foto la tomé durante mi trayecto a San Cristóbal de las Casas, y es que en nuestro sexto día de viaje volvimos a esa ciudad, pero como no volver! si esa ciudad te enamora y un día no basta para quedar satisfechos. Además, mi madre quedó fascinada con los mercados y con las artesanías que ahí se venden, así que también regresamos porque ella quería seguir comprando, jajaja. 

Les voy a dar una recomendación de viaje, sobre lo que yo hago cuando compro cosas y traigo mi equipaje medido. Por lo regular siempre compro ropa, y para no estar cargando con esas prendas extras, las envío a mi casa por paquetería, así no pago cargos extras de equipaje en el aeropuerto y tampoco ando cargando con cosas de más durante el viaje. El servicio que utilizó es el Correo Postal Mexicano que es mucho más barato que todas la líneas de paqueterías privadas, tarda un poco en llegar, pero siempre me ha llegado todo en perfecto estado, así que es una muy buena alternativa.


Antes de partir a San Cristóbal fuimos a depositar un paquete al Servicio Postal Mexicano que justo se ubica cruzando la Catedral de la ciudad de Tuxtla.

Estos son los colectivos que van a San Cristóbal se llama Omnibus de Chiapas y salen cada hora rumbo a ese pueblo mágico, la central de esas camionetas se ubica sobre la calle 15a oriente sur y avenida 4ta sur en la ciudad de Tuxtla.


Durante el trayecto me tocó apreciar bellos paisajes


el tiempo de traslado de Tuxtla a San Cristóbal en colectivo es de una hora aproximadamente


y ahí estábamos de nuevo en ese hermoso pueblo mágico


y después que mi madre hizo sus compras decidimos ir a conocer el Pueblo de San Juan Chamula, tomamos un colectivo hacia allá que salen desde aquí; el Mercado Viejo o mercado municipal.


mientras esperábamos el colectivo me puse a tomar fotos en el mercado, ese lugar es muy pintoresco y singular! bueno amigos, nos leemos en el próximo Post, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario