lunes, 14 de septiembre de 2015

Mazatlán, Sinaloa, México. Día 3 "Mi viaje llegó a su fin, hasta pronto Sinaloa"

En mi última noche en Mazatlán recorrí el centro histórico, el malecón y la zona dorada, por todos lados, el ambiente que reinaba era de fiesta y a pesar del bullicio que se vivía, el orden público y la seguridad siempre estuvo presente. Debo confesar que antes de viajar a Sinaloa me invadió la incertidumbre y el temor, por todas esas historias de inseguridad que se leen, se escuchan y se vive en ese estado. Sin embargo, durante mi estancia en Mazatlán, aunque fueron pocos días, todo transcurrió con normalidad, en lo personal me fue muy bien y no tuve ningún tipo de contratiempo en términos de inseguridad. 

Es cierto que en México se viven tiempos difíciles, pero es más cierto que es mayor el número de gente buena, amable y servicial que se cruza por el camino, esa fue la gente que encontré a mi paso por Mazatlán. Fueron tres días de viaje y confieso que fueron insuficientes para conocer todo lo bello que tiene el Puerto, por eso ya estoy pensando en regresar pronto y recorrer además, otras ciudades de ese bello estado de Sinaloa. ve más fotos:

La catedral de Mazatlan en el centro histórico 

En la zona vieja de Mazatlán hay bares, restaurantes y muchas otras opciones de diversión

En la Zona Dorada se encuentra el mayor numero de establecimientos dedicados al ramo del entretenimiento

En el Malecón y sus playas también hay buen ambiente de fiesta y es gratis!

Por las calles del puerto puedes cenar muy rico 

No puedes irte de la ciudad sin comer la famosa "Chorreada" que es una gordita de maíz con asiento, queso chihuahua, carne asada y frijoles de la olla, una tradición muy Sinaloense

Sr. frogs en el centro

Muy temprano el día siguiente me encontraba en la central de autobuses para partir de nuevo a mi ciudad. 

Mazatlecos, bien lo decía Don José Alfredo Jiménez; 
"Que tienen todos ustedes un orgullo, el gran orgullo de ser de Mazatlán"

Saludos a todos! próximamente en otra bella región de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario