miércoles, 16 de septiembre de 2015

Próximamente relatos de mi viaje a Guanajuato, realizado en julio de 2014

Hola a todos! próximamente empiezo a relatar mi viaje a Guanajuato, realizado en julio del año 2014. Mi plan de viaje era el siguiente; visitar 5 días Guanajuato, 4 días Queretaro y cuatro días más poblados de San Luis Potosí, sin embargo esa ruta no se cumplió, después de estar unos días en Guanajuato partí a la ciudad de México, y descarté los otros destinos, la razón; simple y sencillamente no puedo dejar de visitar el D.F. esa ciudad me atrapa, me atrae como un imán. Así que estuve unos días en Guanajuato y otros más en la ciudad de México, durante los siguientes post le contaré día a día mis recorridos y lugares que visité en esas ciudades. Los espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario